Políticas de usabilidad y contrato

Ver detalles

¿QUÉ ES GLUKEA.COM?  es un sitio web que permite a las personas tener perfiles sociales, para el intercambio de servicios según su talento y/o compra de bienes materiales. GLUKEA.COM, NO es una página de citas, sino que es un sitio web, donde las personas pueden ALQUILAR AMIGOS Y/O VENDER UN SERVICIO PROFESIONAL Y/O UN TALENTO EMPÍRICO. Además, es un sitio web donde puedes recibir un pago por el intercambio de tu talento y/o el intercambio de bienes materiales. Todos necesitamos nuestro espacio personal en cualquier entorno, es por esta razón, que GLUKEA, no acepta

  • Comentarios sobre su apariencia, fotos inapropiadas, ni preguntar su status marital.

  • Se prohíbe cualquier conducta sexual inapropiada y de cualquier tipo, no aprobamos ningún mal comportamiento sexual a través de nuestras redes y plataforma www.glukea.com

  • No aceptamos conversaciones sexuales inapropiadas.

  • No aceptamos comentarios ofensivos para ningún genero sexual, tanto para compradores como para vendedores. Recuerda que, en nuestra comunidad, todos debemos tener un espacio respetable de interacción.

  • Abstente de hacer preguntas inapropiadas; evita hablar de tu vida sexual como comprador y/o vendedor de talento y/o de servicios, hacer uso de lenguaje explicito sexual y/o bromas que generen malestar en nuestra comunidad.

  • GLUKEA, tiene una política muy fuerte ante la prohibición sexual dentro de cualquier contexto. El contacto sexual, está totalmente prohibido dentro del intercambio comercial de talentos y/o servicios en nuestra plataforma; inclusive virtualmente o presencialmente, independientemente si conoces la persona y/o tienes consentimiento, esto incluye, actividades como: relaciones sexuales, sexo virtual, masturbarse, tocarse, exhibir partes íntimas.

  • Dentro de nuestra plataforma, sólo está permitida, la interacción de las personas mayores de edad dependiendo la normatividad de cada país; sí en algún caso, hay un menor de edad, debe estar acompañado de sus padres y/o de un adulto mayor responsable para toda la interacción.

  • Dentro de la comunidad GLUKEA, no toleramos, ningún tipo de discriminación, que llegue a afectar a otro miembro de la comunidad, tales como: edad, color, identidad de género, discapacidad, nacionalidad, religión, raza, sexo o cualquier característica protegida por la reglamentación de su país correspondiente.

  • GLUKEA, resalta siempre que todos los encuentros (*actualmente por pandemia Covid-19, por normatividad de cada país, algunos países no tienen permitida la interacción personal), sean siempre dentro de un entorno online, sin embargo, si hay encuentro físico, sea en un entorno concurrido o turístico por protección de cada persona, que hace parte de nuestra comunidad.

  • Dentro de la comunidad GLUKEA, no está permitido que ninguna persona, utilice una cuenta externa, o comparta, sus datos con un allegado conocido o familiar, no puedes prestar tu cuenta a un tercero para hacer uso de tu información personal.

  • Si decides prestar un servicio personal, en algún sitio específico y luego, este te lleva a algún otro punto determinado, es bajo tu propio riesgo. GLUKEA, no se hace responsable de las decisiones que se den en un punto de encuentro diferente de la plataforma (*recuerda que actualmente por pandemia Covid-19, por normatividad de cada país, algunos países no tienen permitida la interacción personal).

GUIAS PARA TODA LA COMUNIDAD

Todas las personas que hicieron su registro y son parte de esta comunidad, deben seguir todas las guías comunitarias y las normas que se mencionan en todas las políticas:

  • Todos debemos estar protegidos: en GLUKEA, buscamos crear experiencias más seguras para todos y es por esto que velamos por la seguridad de toda la comunidad, es por esta razón, que tienes que cumplir con nuestra política de privacidad y protección, así como con las políticas legales en cada país.

  • GLUKEA, se compromete y busca cumplir las leyes vigentes, por esta razón esperamos que todos los miembros de la comunidad se acoplen y se adhieran a las leyes y regulaciones establecidas de restricción de cada país.

  • Si tienes algún acontecimiento bueno y/o malo, cuentas con múltiples opciones para informarnos. En GLUKEA, trabajamos diariamente para fortalecer nuestras normas y tú opinión es importante calificando o denunciando, el talento adquirido para mantener los estándares de la comunidad.

  • En GLUKEA, todos nos tratamos con respeto, ten en cuenta, que tú comportamiento es fundamental para la interacción de toda la comunidad y puede afectar la seguridad y comodidad de todos los demás, cabe resaltar, que las palabras que generen alguna índole de afección de irrespeto o de carácter sexual, no están permitidas en esta comunidad. Esperamos que hagas buen uso de esta plataforma y que te comportes adecuadamente mientras uses nuestras redes sociales y www.glukea.com, igual como lo harías en cualquier entorno público.

  • Debes ser puntual al momento de efectuar y/o realizar tu compromiso de compra y/o venta, ya que a nadie le gusta esperar, dado que el tiempo de otra persona, en la comunidad es considerado tiempo de calidad y podrías ser penalizado económicamente.

  • No está permitido maldecir y/o comentarios que afecten a terceros comentados anteriormente o posteriormente.

  • La comunidad GLUKEA, está comprometida con el talento y/o servicios prestados, por ende, puedes interactuar con personas que lucen o piensan diferente a ti y tú siendo miembro de esta comunidad, debes respetar esas diferencias, no se permite la discriminación, agresión sexual y conducta sexual inapropiada, con otros integrantes de la comunidad, ya que todos somos aceptados y bienvenidos al uso de la plataforma en red www.glukea.com

  • GLUKEA, recomienda por tu seguridad, que todas las compras y/o ventas de servicios virtuales, sean grabadas y hechas por medio del sitio web www.glukea.com , de no ser así, Glukea, no se hace responsable por estafas o daños causados a terceros.

GLUKEA, sabe que la prioridad en esta comunidad, son las normas mencionadas anteriormente como: el contacto físico, discriminación, conducta sexual inapropiada y conducta sexual, son de índole de expulsión de nuestra comunidad.

FRAUDE

Dentro de la comunidad GLUKEA, no se permite falsificar información o asumir la identidad de otra persona, como crear cuentas falsas, suplantar un tercero, afirmar que se concretó un servicio y/o venta, sin haberse efectuado parcialmente y en su totalidad.

Cualquier modalidad de fraude mencionada anteriormente, a nombre de terceros, GLUKEA, tiene la potestad de suspender la cuenta definitivamente y entregar la información a las autoridades correspondientes.

DROGAS Y ALCOHOL

La comunidad GLUKEA, prohíbe, el asistir a sus compromisos de compra y/o venta, dentro de nuestra plataforma, bajo el consumo de licor y sustancias psicoactivas, las cuales puedan llegar a afectar a otros, mientras estés usando y/o brindando los servicios de la comunidad.

ARMAS DE FUEGO Y ARMAS CORTO PUNZANTES

GLUKEA, prohíbe a los compradores y/o vendedores, el uso de armas de fuego o armas cortopunzantes, durante las sesiones virtuales y/o presenciales, mientras el uso sea por medio de GLUKEA.COM, en la medida, que esté permitido dentro de la vigencia legal de cada país.

GRABACION DE SEGURIDAD

Las personas que ya están debidamente registradas, vendan y/o compren, dentro de la comunidad GLUKEA, pueden grabar su experiencia online o presencial, para registrar su intercambio de compra y venta, con el fin de tener pruebas si en algún momento se presentan reclamaciones, (estos videos podrán ser mostrados en tu red si tienes el consentimiento de tu cliente o en el caso de reclamación). No puede ser utilizado, sin el debido consentimiento ya sea, (verbal, video llamada y/o aceptado por menaje de la plataforma, adicional el inbox de la plataforma).

DEBES ESTAR ALERTA

Aceptar una video llamada o acordar un punto de encuentro y/o realizar el intercambio de compra y venta, significa, que tanto para ti como para la comunidad todo sea seguro. Esto quiere decir, que debes estar seguro de con quien te vas a encontrar, verificar tu destino de encuentro, revisar las calificaciones y saber que todo esto debe ser dentro de GLUKEA.COM, si lo haces por medios externos, GLUKEA, no se hace responsable de los inconvenientes que se lleguen a presentar.

CONTACTO FÍSICO

No tienes permitido, tocar físicamente a ninguna persona de la comunidad, mientras estés utilizando algún servicio de nosotros, esto no quiere decir, que fuera de la comunidad lo puedas hacer, sin embargo, recuerda que si el servicio es tomado por fuera de GLUKEA.COM, no nos hacemos responsables de tu seguridad, si no sigues los parámetros indicados en estas políticas de usabilidad.

NO está permitido, golpear, herir, ni lastimar a otra persona, bajo ninguna circunstancia, recuerda qué el contacto físico por ahora está restringido por cuestiones de pandemia, covid-19 y OMS, pero cuando podamos interactuar físicamente, estos parámetros deben ser seguidos.

Hay muchas personas en el mundo que buscan llenar vacíos tanto emocionales como personales y profesionales, es por esta razón que están dispuestas a pagar por este intercambio de talentos bienes y/o servicios.

El sitio web tiene a tu disposición la red social para darte a conocer y de igual forma donde puedes crear tu perfil personalizado. Las personas pueden visitar el sitio web y navegar por los perfiles. Si deciden que quieren realizar la transacción de compra de talento y/o bien material, deben ser miembros de LA COMUNIDAD GLUKEA y por medio del buzón de mensajes de Glukea (*Por cuestiones de cuarentena aún no podemos hacer encuentros personales). Tú tomas la decisión de la fecha y hora que mas te convenga para recibir el servicio de tú talento seleccionado.

GLUKEA, bajo ningún parámetro, acepta el comportamiento agresivo, acosos, ni confrontación entre los miembros de la comunidad, no hagas gestos, ni utilices lenguaje que puedan ser amenazantes, irrespetuosos o inapropiados para los miembros de la comunidad y/o durante el tiempo que interactúes a través de esta plataforma.

Evita temas delicados, políticos, religiosos, sensibles y/o personales, para mantener los estándares adecuados de una buena comunidad.

COMO HACER PARTE DE LA COMUNIDAD GLUKEA:

Primero debes completar en la totalidad tu registro, por seguridad de toda la comunidad. Una vez sea aprobado (por lo general una hora después de registrarte), tu perfil se publicará en GLUKEA.COM.  Las personas pueden realizar búsquedas dependiendo de sus necesidades, por eso debes ser muy específico, en el talento que estás vendiendo y/o ofreciendo. Si están interesados ​​en tu perfil, te contactarán por medio de la web en tu buzón. Luego acordarán la hora y la fecha para realizar la video llamada por medio del link que les llegará a ambas partes cuando realices la compra y/o venta. ¡Entonces vendes creativamente tu talento y/o tus bienes materiales para ganar ingresos adicionales!

QUE BENEFICIOS TIENE SER UN GLUKERO:

1. Solo las personas que hacen parte de la comunidad GLUKEA podrán contactarte para obtener tus servicios, talento y/o bienes materiales.

2. Es totalmente gratis tener tu perfil en la comunidad GLUKEA, solo recuerda llenar todos los campos (recuerda ser muy específico), por tú seguridad y la de toda la comunidad.

3. Tú decides de quien ser amigo, a quien le vendes o compras talento, solo recuerda ser muy creativo.

4. Tú eliges cuanto vas a cobrar y a qué hora lo quieres hacer, además, recuerda que, una vez prestado el servicio, recibes tu porcentaje del valor de la venta.

5. Recuerda que con tú talento puedes generar ingresos adicionales, incluso si trabajas, estudias, tienes tiempo libre, o sea, tu manejas tu tiempo.

6. Tendrás la oportunidad de ser calificado, esto hará que puedas acceder al TOP GLUKEROS DE LA SEMANA, con esto buscamos promover los talentos más creativos de nuestra comunidad.

7. Te garantizamos el éxito de tu intercambio de compra o venta, siempre y cuando sea tomado directamente por nuestra plataforma, si lamentablemente, compras o vendes por fuera de nuestra comunidad, no nos hacemos responsables de tu experiencia y mucho menos del pago que deberían hacerte, en este caso, tampoco de devoluciones de dinero por incumplimiento.

PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS GLUKEROS:

¿Cómo puedo ganar dinero en Glukea.com?

¡ES TU RETO! En la comunidad GLUKEA.COM, tu puedes tener ingresos trabajando tan solo una hora, pero recuerda que entre más horas trabajes, más ingresos puedes obtener vendiendo tu talento. (El porcentaje de ganancia de la compañía Glukea.com es del 15% ya que nosotros te brindamos la plataforma y los contactos a nivel mundial, para que puedas conectarte, dar a conocer y vender tu talento alrededor del mundo, en el caso de bienes materiales, solo tomamos el 8% del costo de la transacción).

Reflexiona sobre el siguiente ingreso:

Fuente: https://www.bancofinandina.com/finanblog/noticias/2020/02/25/cuanto-vale-una-hora-y-dia-laboral-en-colombia (Enero,2020) – salario registrado al año 2020 en Colombia.

El ingreso salarial en un país como Colombia (ejemplo) es el siguiente (Sin descuento de aportes parafiscales y seguridad social) Precio del dólar 1 USD = $3.700 pesos para este ejercicio:

¿Cuánto vale una hora de trabajo en Colombia 2020? Trabajando las 40 horas legales mensuales

COP

USD 3.700

Salario mínimo mensual + Auxilio de transporte

$ 980.657

265

Salario mínimo por hora

$ 4,087

1,10

Salario mínimo por hora extra nocturna

$ 7,152

1,93

Salario mínimo por hora extra diurna

$ 5,102

1,38

Salario mínimo por hora domingo o día festivo

$ 9,390

2,54

¿Cuánto vale un día de trabajo en Colombia 2020?

COP

USD 3.700

Salario mínimo mensual + Auxilio de transporte

$ 980.657

295

Salario mínimo diario

$ 32,688

8,83

Salario mínimo diario + dos horas extra nocturnas

$ 46,992

12,7

Salario mínimo diario + dos horas extra diurnas

$ 42,892

11,59

Salario mínimo diario domingo o día festivo (8 horas)

$ 75,120

20,3

Ahora haciendo parte de la COMUNIDAD GLUKEA, Consulta a continuación nuestra tabla de ingresos para saber cuánto podrías ganar por semana, mes y año.

La moneda utilizada en la plataforma son Dólares Americanos USD, para el siguiente ejemplo:

HORAS LABORADAS

MINIMO COBRADO

VALOR USD / HORA

9,99

24

SEMANA

239,76

96

MES

959,04

1150

AÑO

11.488,50

*Sujeto a descuentos bancarios e imposiciones de impuestos de cada país, adicional la comisión de Glukea por brindarte el acceso a la comunidad mundial

¿Para qué tipo de actividades me contratarán?

Tú decides cuántas horas trabajar y que ingresos deseas obtener, en la comunidad GLUKEA, puedes vender todo tu talento online, recuerda que en esta comunidad podemos vender nuestros servicios como: alquilarnos como amigos para escuchar. Hablar e interactuar. Para no juzgar. Para brindar un rato de acompañamiento dentro de los parámetros de amistad. Que alguien se pueda distraer de su carga diaria laboral y/o personal. Para interactuar en otros entornos. No olvidemos cuando nos duele el corazón y en momentos de despecho puedes encontrar glukeros que se sienten como tú. ¡Y cómo no! aprender de nuestros ancestros: amas de casa y glukeros de la tercera edad, quienes ya por sabiduría pueden brindarnos grandes enseñanzas, por supuesto, también aquellos profesores que, por pasión al aprender y enseñar, nos pueden guiar académicamente. No te olvides de nuestros profesionales (asesorías con psicólogos, nutricionistas, coaching, abogados y contadores, entre otros, todos los profesionales talentosos pueden interactuar). Encuentra un talento que deseas aprender o fortalecer para tu entorno habitual, sin dejar de lado las experiencias que puedan fortalecer otro idioma, sea que quieras aprender, practicar o perfeccionar. Busca ejercicios para despejar y fortalecer la mente (fit, zumba, baile, yoga, meditación, psicología). No queremos que todos los días sean iguales, por eso hay noches de ocio con actividades para romper la rutina (cocteles, conciertos, cocina, comedia, baile). No olvidemos a aquellos apasionados en las vías (vehículos, tunning, offroad, motos, bicicletas,etc) y de los pequeñitos consentidos de la casa, nuestras queridas mascotas, quienes nos llenan de experiencias y alegran la vida. El turismo es parte fundamental para conocer el mundo a través de la comunidad. Si tienes un talento, no dudes en mostrarlo al mundo.

Como amigo, ¿qué tengo derecho a hacer? ¿Hay alguna forma de sexo involucrado?

NO. GLUKLEA.COM, es una comunidad dedicada exclusivamente, a crear una red de contactos, que permita el desarrollo de talento y el intelecto del ser humano, o un espacio para intercambio de bienes materiales. Nnadie está obligado a hacer algo que no desee y es muy importante que a pesar de que tú pones las reglas como vendedor, tú estableces los límites y nosotros como intermediarios, no nos hacemos responsables en ningún caso, si tú violas los reglamentos de la comunidad. En caso de infracción considerable a un tercero, todos tus datos, serán entregados a la autoridad correspondiente. Es extremadamente importante que tú cumplas con la fecha, hora y pagos pactados de tu encuentro. Recomendamos que siempre se haga por medio de los links de la página y los encuentros sean en sitios altamente concurridos, si lo vas a hacer presencial (*ten presente que estamos en momentos de emergencia sanitaria y debes regirte por la normatividad de tu país y en varias partes del mundo están frente a cuarentena obligatoria). Recuerda que este NO es un sitio de citas, es un momento de amigos, de encontrar un talento que desees fortalecer y/o un bien material. En esta comunidad tenemos una fuerte postura frente al contacto físico, ya que ahora eres parte de una comunidad que desea apoyar el bien común.

¿Tiene algún costo unirme a la comunidad GLUKEA?

Hacer parte de la comunidad GLUKEA es totalmente gratis, solo recuerda diligenciar por completo tus datos personales, ya que debemos protegerte y proteger a todos los miembros de esta comunidad.

¿Cuánto debo trabajar para obtener un ingreso adicional?

Recuerda que tú tiempo invertido en la comunidad GLUKEA define tus ganancias. No hay horarios establecidos ni horas mínimas de trabajo. Trabajas cuando quieres y genera los ingresos que deseas.

¿Cómo puedo ser un GLUKERO?

Es muy fácil. ¡Simplemente completa el registro de la comunidad en su totalidad y luego se te enviará un correo electrónico, para completar tu solicitud. ¡En unas pocas horas podrás confirmar tu membresía! Si tienes alguna pregunta, escríbenos al correo info@glukea.com o consulta nuestras redes sociales, en las cuales, también puedes contactarnos o al número de whatsaap +573164980518.

IMPOSICIONES TRIBUTARIAS

GLUKEA, pone a disposición de la comunidad, un espacio virtual que les permite comunicarse mediante Internet para encontrar una forma de intercambiar servicios, talentos y/o bienes materiales. Glukea, no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes. Por eso, Glukea, no es responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones fiscales o impositivas establecidas por la ley vigente, de cada país, cada integrante de la comunidad, debe asumir los costos que cada país genera en tributación, así, como los porcentajes de descuento por intercambio de moneda.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

El vendedor acepta que su comprador puede revocar la compra dentro de un plazo máximo de 15 minutos, desde que se realiza la transacción. Así mismo, el vendedor acepta que los compradores podrán pedir la devolución de la transacción de compra y venta, bajo los términos y condiciones de las políticas de usabilidad, políticas de privacidad, términos y condiciones y el contrato de arriendo, compra, venta de servicios y/o productos. Recuerda que, una vez realizada la devolución, el dinero queda en tu cuenta de www.glukea.com para que puedas usarla en próximas compras dentro de la plataforma.

En cualquiera de los casos mencionados, tanto el comprador como el vendedor, deberán aceptar los cambios o devoluciones del producto o servicio adquirido, haciéndose cargo de los gastos que esto conlleve, incluyendo los costos de transacciones entre cuentas, porcentajes de ganancias, reprogramaciones y/o impuestos que fueren necesarios. GLUKEA, podrá debitar estos costos de la cuenta monetaria que cada comprador y/o vendedor, tenga registrada en la comunidad.

SANCIONES. SUSPENSIÓN DE USUARIOS Y/O TRANSACCIONES DE LA COMUNIDAD

Sin perjuicio de otras medidas, GLUKEA, podrá advertir, suspender en forma temporal o inhabilitar definitivamente la Cuenta de un Usuario o una publicación, aplicar una sanción que impacte negativamente en la reputación de un Usuario, iniciar las acciones que estime pertinentes y/o suspender la prestación de sus Servicios y/o compra y venta de bienes materiales, SI (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de GLUKEA; (b) si incumpliera sus compromisos como persona que interactúa en la red, comprador y/o vendedor. (c) si se incurriera a criterio de GLUKEA en conductas o actos dolosos, fraudulentos, pornográficos y hechos que puedan afectar a terceros; (d) no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea y/o falsa; (e) GLUKEA, entendiera que las publicaciones u otras acciones pueden ser causa de responsabilidad para la persona que las publicó, para GLUKEA o para la comunidad. En el caso de la suspensión o inhabilitación de un Usuario, toda su interacción dentro de la plataforma y sus publicaciones, así como su perfil, serán removidos del sistema.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

GLUKEA, sólo pone a disposición de los Usuarios, un espacio virtual, que les permite ponerse en comunicación mediante Internet, para encontrar una forma de vender y/o comprar talentos y/o servicios y/o bienes materiales

GLUKEA, no es el propietario de los talentos y/o servicios ofrecidos y no tiene posesión de ellos ni son venta directa de GLUKEA.

GLUKEA, no es contratador directo, a menos, que sea por medio de postulaciones directas con la compañía.

GLUKEA, no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de la comunidad, ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de las transacciones de compra y venta, así como de los bienes materiales, adquiridos o enajenados por los usuarios dentro de la comunidad. Tanto comprador, como vendedor, deben asumir su responsabilidad al momento de la transacción, dado que la parte que incumpla debe asumir las sanciones legales, citadas por el código de comercio y código civil colombiano, así como de las sanciones monetarias.

GLUKEA, no tiene ninguna participación durante el tiempo en que el talento y/o servicio, esté en venta, ni el acuerdo que se genere entre las partes. GLUKEA, no será responsable de las condiciones y obligaciones, asumidas por ambas partes dentro de la negociación.

El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros talentos y/o servicios lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso GLUKEA será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el integrante de la comunidad, debido a las operaciones realizadas o no realizadas al momento del intercambio de compra y venta en la comunidad y publicados a través de GLUKEA.

GLUKEA, recomienda actuar con prudencia y sentido común al momento de realizar operaciones con otros talentos. El Usuario debe tener presente, además, los riesgos de contactar con menores de edad o con personas que se valgan de una identidad falsa.

GLUKEA NO será responsable por la realización de ofertas y operaciones con otros Usuarios basadas en la confianza depositada en el sistema o los Servicios brindados por GLUKEA.

RESPONSBILIDAD LEGAL

En caso que uno o más talentos y/o integrantes de la comunidad, o terceros, inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros integrantes de esta comunidad, todos y cada uno de los talentos involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a GLUKEA, a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.

Los talentos, compradores, vendedores e independientes que en la comunidad GLUKEA, decidan realizar sus transacciones de compra y venta, tienen un plazo de 10 días hábiles, desde la compra, para iniciar un reclamo contra otro u otros talentos y/o integrantes de nuestra comunidad. Una vez vencido este plazo, no podrán iniciar un reclamo desde el sitio de GLUKEA.COM.

Si, el vendedor y/o comprador, decide no leer contrato de arriendo, compra, venta de servicios y/o productos, preguntas frecuentes, no leer políticas de privacidad, cookies y términos y condiciones y políticas de usabilidad, se deja claro que, compradores y vendedores dentro del sitio web www.glukea.com, tiene la total responsabilidad bajo las consecuencias que esto pueda acarrear ya que debe aceptar estos términos para poder hacer uso de la plataforma.

FALLAS EN EL SISTEMA

GLUKEA, no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida a compradores y vendedores registrados en la comunidad glukea.com, causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. GLUKEA, tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del compradores y vendedores, como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. GLUKEA, no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio web. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a actualizaciones, dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a GLUKEA.COM; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. GLUKEA.COM, no será responsable por ningún error u omisión de contenidos en su sitio web.

TARIFAS Y/O FATURACIÓN

La inscripción a www.glukea.com, es totalmente gratuita, como persona, solo debe diligenciar los datos de inscripción. Tú como glukero de esta comunidad, solo debes pagar a glukea.com un porcentaje de ganancia, por la transacción de compra y venta, cuando ésta sea concretada.

Tú, como integrante de la comunidad, aceptas las políticas de pagos y transacciones al momento de ingresar a glukea.com, crear tu perfil y mostrar tu servicio, tu talento y/o bien material, no tiene ningún costo. Los pagos, se deben realizar por medio de glukea.com.

GLUKEA, se reserva el total derecho de agregar, modificar, eliminar y/o cambiar las tarifas vigentes, en cualquier, circunstancia y momento, lo cual será notificado a todos los integrantes de la comunidad.

GLUKEA, se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales, para obtener el pago de las transacciones de compra y venta dentro de la plataforma. (cualquier incumplimiento, da la suspensión automática del usuario).

DOMICILIO

Las oficinas de GLUKEA, se encuentran ubicadas en la calle 18 # 69 – 83, en la ciudad de Bogotá D.C, Colombia, y en el celular +57 3164980518, sin embargo, dado toda la situación de COVID-19, nos encontramos realizando home office, por esta razón, nos puedes contactar por el correo: cys@glukea.com, en todas nuestras redes sociales y/o en nuestro whatsaap +57 3164980518.

COMENTARIOS, CALIFICACIONES, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS

GLUKEA, cuenta con tu retroalimentación, positiva o negativa, para verificar la calidad de nuestras transacciones de compra y venta. No dudes en hacérnoslo saber, cuentas con diferentes herramientas de contacto, ya sea, mediante la calificación de la compra realizada en el perfil de quien prestó el servicio y/o vendió el bien material, dentro de www.glukea.com o nos puedes enviar un correo a cys@glukea.com.

GRUPO TASERCON SAS
NIT: 901.398.676-5
CONTRATO PRIVADO DE WWW.GLUKEA.COM
PARA ARRIENDO, COMPRA, VENTA DE SERVICIOS Y/O PRODUCTOS

Entre los suscritos a saber:

La persona natural, mayor de edad, que suscribe el presente CONTRATO DE ARRIENDO, COMPRA, VENTA DE SERVICIOS Y/O PRODUCTOS, mediante la plataforma web www.glukea.com, denominado en adelante “EL VENDEDOR GLUKERO”, y La persona natural, mayor de edad, que suscribe el presente CONTRATO DE ARRIENDO, COMPRA, VENTA DE SERVICIOS Y/O PRODUCTOS, mediante la plataforma www.glukea.com, denominado en adelante “EL COMPRADOR GLUKERO” y en conjunto, todas las “PARTES”, han decidido celebrar y aceptar el presente contrato privado CONTRATO DE ARRIENDO, COMPRA, VENTA DE SERVICIOS Y/O PRODUCTOS, por medio de este “CONTRATO”, teniendo en cuenta las siguientes cláusulas:

a. Que, EL VENDEDOR, cuenta con todas las facultades conforme a la ley que rige cada país, para vender su talento y/o producto, una vez esté debidamente registrado dentro del formulario de la Plataforma web www.glukea.com y actuando bajo las políticas de privacidad y cookies, políticas de usabilidad y todos los términos detallados en este contrato, que queda establecido y aceptado, en la Plataforma web www.glukea.com.

b. Que, EL COMPRADOR, es una persona natural que tiene la intención de comprar el servicio del talento durante un tiempo determinado y/o producto, como propietario, que se ofrece, dentro de la Plataforma web www.glukea.com, pactado entre VENDEDOR Y COMPRADOR, actuando bajo las políticas de privacidad y cookies, políticas de usabilidad y todos los términos detallados en este contrato, que queda establecido y aceptado en la Plataforma web www.glukea.com.

c. Que, EL COMPRADOR Y VENDEDOR, se relacionan únicamente, a través de la Plataforma web www.glukea.com, mediante la cual concertaron todo su proceso de compra y venta del servicio, adicional, aceptaron las políticas de privacidad y cookies, políticas de usabilidad y todos los términos detallados en este contrato. Sí, en algún momento la negociación, la compra y/o la venta se realizó, por fuera de la Plataforma www.glukea.com, tanto GRUPO TASERCON SAS como WWW.GLUKEA.COM, se harán responsables, de daños y perjuicios causados a terceros.

Con base en las anteriores clausulas, TODAS PARTES, han decidido aceptar este CONTRATO, el cual se regirá por lo establecido en el Código de Comercio, bajo el artículo 1973 y las que competen dentro del Código Civil, las demás normas concordantes del derecho privado y clausulas adicionales:

PRIMERA: Objeto y alcance. EL VENDEDOR, ofrece y entrega su servicio, como arrendamiento por un lapso de tiempo, bajo las políticas de privacidad y cookies, políticas de usabilidad y todos los términos detallados en este contrato. EL VENDEDOR, se compromete a arrendar, ofrecer y vender su servicio, consciente de que cuenta con todas las capacidades intelectuales, para prestar el servicio que verídicamente registró dentro del formulario de inscripción, teniendo como obligación satisfacer la necesidad intelectual y/o emocional, del COMPRADOR.

1. Parágrafo: si, es el caso de compra y venta de bienes materiales, el VENDEDOR se hace responsable de la totalidad de logística, distribución y despacho, hasta que el producto se encuentre en manos del COMPRADOR.

SEGUNDA: Tiempo del servicio. El plazo del CONTRATO está determinado por el tiempo de uso y goce que determine EL VENDEDOR, de común acuerdo con el COMPRADOR. Donde se aclara que, al momento de comprar el servicio, el pago corresponde a sesiones acordadas, por horas definidas y no por tiempo ilimitado. En cualquier caso, EL COMPRADOR GLUKERO, debe asumir el costo de cancelación del servicio. El cual corresponde

2. Parágrafo: Responsabilidad del VENDEDOR DE SERVICIOS denominados como talento intelectual. (a) EL VENDEDOR de conocimiento intelectual y/o emocional, denominado para este contrato el ARRENDADOR DEL SERVICIO – TALENTO, es completamente responsable de cumplir las citas acordadas. En caso de incumplimiento, GRUPO TASERCON SAS por medio de la plataforma www.glukea.com, sin importar la causa, está bajo total autoridad de penalizar monetariamente, sancionar y suspender por un tiempo determinado o definitivamente, su perfil creado dentro de la plataforma web www.glukea.com. (b) EL VENDEDOR de conocimiento intelectual y/o emocional, denominado para este contrato el ARRENDADOR DEL SERVICIO – TALENTO, debe concertar la cita con el COMPRADOR DEL SERVICIO – TALENTO, por medio de la plataforma www.glukea.com y está en la obligación de revisar los cambios de horario respectivos, al país donde concreta la cita con EL COMPRADOR, si llegase a haber algún incumplimiento por zona horaria por parte DEL VENDEOR, éste, se hace completamente responsable de la penalidad que debe pagar al COMPRADOR por el incumplimiento de zona horaria. (c) EL VENDEDOR, se compromete a manejar lenguaje moderado, no denigrante, no sexual, no racista y no discriminativo, así como vestimenta apropiada a su reunión de ARRIENDO DE TALENTO – CONOCIMIENTO, siendo consciente que es un intercambio intelectual, sin ningún tipo de connotación sexual. Durante la venta de su servicio no debe causar ningún tipo de molestia intelectual, física y personal al COMPRADOR. En caso tal de que EL VENDEDOR, se vea en incapacidad total de cumplir su cita acordada y no llega a un acuerdo de reprogramación de la cita mutua entre COMPRADOR Y VENDEDOR, se hará absolutamente responsable de los costos de la devolución de dinero que esto genere. (d) EL VENDEDOR, debe ser consciente del costo del tiempo por servicio, por esta razón, debe ser puntual al momento de la venta DEL SERVICIO ARRENDADO, cualquier demora, en la entrega del servicio, será penalizada monetariamente, siempre y cuando EL COMPRADOR, ponga la queja respectiva. (e) EL VENDEDOR, siempre y cuando asista puntualmente a su cita acordada con EL COMPRADOR, y éste no se conecte, se dará por prestado el servicio y EL COMPRADOR, asume el pago total. (f) EL VENDEDOR, está en la facultad total de grabar la video llamada como soporte de venta de su servicio, para certificar y tener pruebas para objetar cualquier inconformidad ante EL COMPRADOR. De lo contrario, será absolutamente responsable de los daños causados a terceros, eximiendo de toda responsabilidad a GRUPO TASERCON SAS por medio de la plataforma www.glukea.com (g) EL VENDEDOR, tiene un plazo máximo de interponer cualquier queja o reclamo en la sección de consulta y soporte de la plataforma web www.glukea.com , durante las próximas 24 horas. De no ser interpuesto el reclamo dentro del tiempo establecido, se dará por bien presentado el servicio. (h) EL VENDEDOR, es consciente que su actitud y aptitud ante la venta, será calificada por EL COMPRADOR, donde podrá estar beneficiado o perjudicado ante comentarios, es por esta razón, que te recomendamos, brindar el mejor servicio, para la comunidad y que puedas obtener recompra de tu talento. (i) Recuerda que, como VENDEDOR, cuentas con el servicio de mensaje privado, donde puedes aclarar si sabes un tema específico o no y así brindar un servicio de calidad AL COMPRADOR. Recuerda que en caso de que tú servicio no cumpla no cumpla con las expectativas de conocimiento adquiridas, como VENDEDOR, corres con las penalidades económicas y bajo las sanciones de las políticas de privacidad y cookies, políticas de usabilidad y todos los términos detallados en este contrato, que sancionarán tu perfil en determinado momento.

3. Parágrafo: Responsabilidad y obligaciones del COMPRADOR DE SERVICIOS denominados como talento intelectual. (a) EL COMPRADOR de conocimiento intelectual y/o emocional, denominado para este contrato el ARRENDATARIO DEL SERVICIO – TALENTO, es completamente responsable de cumplir las citas acordadas. En caso de incumplimiento, GRUPO TASERCON SAS por medio de la plataforma www.glukea.com, sin importar la causa, está bajo total autoridad de penalizar monetariamente, sancionar y suspender por un tiempo determinado o definitivamente, su perfil creado dentro de la plataforma web www.glukea.com. (b) EL COMPRADOR de conocimiento intelectual y/o emocional, denominado para este contrato el ARRENDATARIO DEL SERVICIO – TALENTO, debe concertar la cita con el VENDEDOR DEL SERVICIO – TALENTO, por medio de la plataforma www.glukea.com y está en la obligación de revisar los cambios de horario respectivos, al país donde concreta la cita con EL VENDEDOR, si llegase a haber algún incumplimiento por zona horaria por parte DEL COMPRADOR, éste, se hace completamente responsable de la penalidad que debe pagar al VENDEDOR por el incumplimiento de zona horaria. (c) EL COMPRADOR, se compromete a manejar lenguaje moderado, no denigrante, no sexual, no racista y no discriminativo, así como vestimenta apropiada a su reunión de ARRIENDATARIO DE TALENTO – CONOCIMIENTO, siendo consciente que es un intercambio intelectual, sin ningún tipo de connotación sexual. Durante la compra del servicio no debe causar ningún tipo de molestia intelectual, física y personal al VENDEDOR. En caso tal de que EL COMPRADOR, se vea en incapacidad total de cumplir su cita acordada y no llega a un acuerdo de reprogramación de la cita mutua entre VENDEDOR Y COMPRADOR, se hará absolutamente responsable de los costos de la devolución de dinero que esto genere. (d) EL COMPRADOR, debe ser consciente del costo del tiempo por servicio, por esta razón, debe ser puntual al momento de la compra DEL SERVICIO ADQUIRIDO, cualquier demora, en la puntualidad de la hora pactada para recibir su servicio, será penalizada monetariamente, siempre y cuando EL VENDEDOR, ponga la queja respectiva. (e) EL COMPRADOR, siempre y cuando asista puntualmente a su cita acordada con EL VENDEDOR, y éste no se conecte, se dará por prestado el servicio y EL VENDEDOR, asume el pago total. (f) EL COMPRADOR, está en la facultad total de grabar la video llamada como soporte de compra de su servicio, para certificar y tener pruebas para objetar cualquier inconformidad ante EL VENDEDOR. De lo contrario, será absolutamente responsable de los daños causados a terceros, eximiendo de toda responsabilidad a GRUPO TASERCON SAS por medio de la plataforma www.glukea.com (g) EL COMPRADOR, tiene un plazo máximo de interponer cualquier queja o reclamo en la sección de consulta y soporte de la plataforma web www.glukea.com , durante las próximas 24 horas. De no ser interpuesto el reclamo dentro del tiempo establecido, se dará por bien recibido el servicio. (h) EL COMPRADOR, es consciente que su actitud y aptitud ante la compra, será reportada por EL VENDEDOR, en la sección de consultas y soportes de la plataforma web www.glukea.com, donde podrá ser beneficiado o perjudicado ante comentarios, es por esta razón, que te recomendamos, recibir tu servicio, con la mejor disposición para que puedas aclarar todas las dudas pertinentes ante el servicio adquirido. (i) Recuerda que cuentas con el servicio de mensajería interno y privado tanto con EL VENDEDOR, para que puedas establecer, que es la persona indicada que tú necesitas para adquirir este conocimiento, si en dado caso, recibes el servicio y no fue lo esperado, recuerda que puedes calificar este talento dentro de la plataforma web www.glukea.com y enviar el video grabado a cys@glukea.com, para revisar tu caso al mayor detalle.

4. Parágrafo: responsabilidad y obligaciones del VENDEDOR DEL BIEN MATERIAL. En el caso de la compra y venta de bienes materiales, EL VENDEDOR, dispone bajo su logística local, el tiempo estimado de despacho y envío. Esto debe hacérselo saber AL COMPRADOR antes de la compra. El VENDEDOR, se compromete a la entrega del producto ofrecido en perfectas condiciones, hasta el domicilio del COMPRADOR. El VENDEDOR, asumirá toda la responsabilidad y eximirá de cualquier daño o perjuicio a GRUPO TASERCON SAS por medio de la plataforma web www.glukea.com, así mismo, a las empresas de encomiendas y envíos que EL VENDEDOR haya contratado. EL VENDEDOR, debe asumir, cualquier costo adicional de entrega y envío del producto, que surja durante la entrega, a causa de completar erróneamente los datos para la entrega del bien material en cuestión, así como los costos de envío, embalaje erróneo del bien material en cuestión y/o envío de productos que no sean legalmente admitidos dentro de la normatividad nacional (país de envío) e internacional (país de destino). Recuerda consultar normas de aduanas correspondientes. EL VENDEDOR, se compromete, a adjuntar documentos personales y legales que cualquier autoridad nacional de cada país pueda solicitar, para el libre transporte y entrega del bien material. EL VENDEDOR, reconoce y asume que es el único responsable, por la falta de entrega de dicha documentación y la no entrega o retrasos de envío del bien material. En este caso, GRUPO TASERCON SAS, por medio de la plataforma web www.glukea.com, se exime de cualquier responsabilidad por incumplimiento del VENDEDOR y este debe asumir todos los costos necesarios para cumplir con la entrega del bien material. EL VENDEDOR, autoriza a las empresas de encomiendas y envíos a hacer las respectivas inspecciones legales, aduaneras y de la autoridad competente hacia el bien material, sin previa solicitud, por cuestiones de seguridad y legalidad de la mercancía. Si el bien material es retenido por cualquier autoridad competente, EL VENDEDOR ESTÁ EN LA OBLIGACIÓN, de notificar a www.glukea.com y así mismo AL COMPRADOR DEL BIEN MATERIAL. En caso de que el bien material, incumpla con la normatividad correspondiente de cada país, GRUPO TASERCON SAS por medio de la plataforma web www.glukea.com, estará habilitado y en total facultad de entregar todos los datos registrados en la base de datos de la plataforma web www.glukea.com a las autoridades competentes que así lo requieran. EL VENDEDOR, será absolutamente responsable y exime de toda responsabilidad a GRUPO TASERCON SAS por medio de la plataforma web www.glukea.com por cualquier reclamo ante el servicio de envío contratado y asume cualquier consecuencia que genere por daño causado a terceros y a la imagen de www.glukea.com.

5. Parágrafo: responsabilidades y obligaciones del COMPRADOR DEL BIEN MATERIAL. EL COMPRADOR, asumirá total responsabilidad y mantendrá indemne a GRUPO TASERCON SAS por medio de la plataforma web www.glukea.com y así mismo a las empresas de encomiendas y envíos de: (a) suministrar y/o diligenciar erróneamente los datos necesarios al VENDEDOR, para realizar el envío y entrega del bien material. (b) No disponer de una persona encargada de recibir el bien material en el domicilio correspondiente.

TERCERA: Control de la compra y venta de servicio denominado arriendo de talento. EL VENDEDOR, hará entrega de su conocimiento intelectual al COMPRADOR, acordando entre ambas partes cómo será la ejecución del servicio dentro de los parámetros de la plataforma web www.glukea.com. Al hacer el proceso de compra y venta del servicio, www.glukea.com, enviará un link automático para el encuentro online de las partes. Si el servicio se presta de manera presencial, deberá ser en un lugar público y concurrido, NO HAY NINGÚN PERMISO de consumo de licor, sustancias psicoactivas y contacto físico entre las partes, que afecte la seguridad e integridad de alguna de las dos partes, ya que www.glukea.com es un sitio exclusivo, para compartir amistad, talento y conocimiento intelectual. En ningún momento, se presta el servicio de citas, encuentros amorosos, encuentros sexuales, ni ningún tipo de agencia para acompañantes.

6. Parágrafo: control de compra y venta de bienes materiales. EL VENDEDOR, se encargá de hacer la entrega del bien material al COMPRADOR (ver parágrafo (4) para asumir la entrega del bien material al comprador), acordando entre ambas partes de cómo será la ejecución del envío y entrega dentro de los parámetros de la plataforma web www.glukea.com. Al hacer el proceso de compra y venta del bien material, www.glukea.com, actúa como intermediador de compra y venta. En ningún caso, GRUPO TASERCON SAS ni la plataforma www.glukea.com, actúa como distribuidor logístico del bien material, asumiendo EL VENDEDOR, la entrega del bien material ante EL COMPRADOR. GRUPO TASERCON SAS por medio de la plataforma www.glukea.com, no autoriza la venta ilegal de sustancias psicoactivas e ilegales dependiendo de la legislación de cada país. Por otra parte, GRUPO TASERCON SAS por medio de la plataforma www.glukea.com, NO autoriza la venta de mascotas, ningún tipo de raza animal ni fauna y flora silvestre, que NO esté autorizado ni reglamentado bajo las normas gubernamentales de cada país. En determinado caso, cualquier tipo de solicitud de información personal, requerido por autoridades competentes, GRUPO TASERCON SAS por medio de la plataforma www.glukea.com, está autorizado para entregar toda información requerida.

CUARTA. Valor, costo y gasto de arrendamiento de servicio. EL COMPRADOR, pagará el valor del costo del servicio, que EL VENDEDOR, tiene registrado en su perfil dentro de la plataforma web www.glukea.com, para la ejecución de las actividades descritas dentro de su perfil. Este pago se debe realizar, únicamente dentro de la plataforma web www.glukea.com, soportado en Colombia por Epayco-Davivienda y a nivel mundial por Paypal. El costo del servicio, está determinado por EL VENDEDOR, dependiendo de su talento, su conocimiento en base al tema a tratar, si es profesional o empírico, el tiempo contratado, características de su servicio y todos los factores adicionales que se acuerdan entre las partes. Si, EL COMPRADOR, desea extender el tiempo de compra del VENDEDOR, deberá hacer una nueva compra dentro de la plataforma web www.glukea.com, para poder adquirir más tiempo de servicio y EL COMPRADOR, deberá asumir todos los costos y gastos adicionales de la prestación de un nuevo servicio.

7. Parágrafo: valor, costo y gasto de bienes materiales. EL COMPRADOR, pagará el valor del bien material, acordado con el vendedor incluyendo el costo de envío. EL VENDEDOR debe ser explícito y claro, frente a la información del producto, junto con el costo del envío. EL COMPRADOR, debe asumir el pago del costo del bien material mas el costo de envío. Este pago se debe realizar, únicamente dentro de la plataforma web www.glukea.com, soportado en Colombia por Epayco-Davivienda y a nivel mundial por Paypal.

QUINTA. Forma de pago del servicio y/o producto adquirido por EL COMPRADOR. El costo del servicio y/o producto será pagado, por EL COMPRADOR, a través de alguna de las siguientes opciones a discreción del VENDEDOR, establecido en la plataforma www.glukea.com:

a. Transacciones realizadas dentro de Colombia: las transacciones realizadas dentro del territorio Colombiano, hacia territorio colombiano, se deben realizar por medio de la plataforma EPAYCO, SOPORTADO POR BANCO DAVIVIENDA, el cual recibe diferentes medios de pago: MASTER CARD, VISA, BANCO DE OCCIDENTE, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, BANCO DAVIVIENDA, DAVIPLATA, CODENSA, PAYPAL, EFECTY, GANA, PUNTO BALOTO, PUNTO RED, SERVI RED, PSE.

b. Transacciones realizadas a nivel mundial: las transacciones realizadas a nivel mundial, están soportadas por la Plataforma PAYPAL (medios de pago que estén aliados dentro de su red de transacciones bajo esta Plataforma, dependiendo la normatividad de cada país)

c.Transacciones realizadas en Colombia a nivel internacional y a nivel internacional para Colombia: están soportadas por la Plataforma PAYPAL (medios de pago que estén aliados dentro de su red de transacciones bajo esta Plataforma, dependiendo la normatividad de casda país).

SEXTA. Terminación del contrato. El arrendamiento del servicio de arriendo de talento, se verá terminado y/o cancelado, por las siguientes causales:

a. Por la inasistencia al encuentro pactado, por alguna de las partes.

b. Por la expiración del tiempo estipulado dentro de la compra del servicio.

c. Cuando el servicio no sea prestado de forma respetuosa y no tenga el contenido pactado dentro del servicio comprador.

d. Por uso inadecuado del tiempo del arrendamiento. Consultar la clausula 2 (parágrafos 3 – 4)

e. Por sentencia de un juez en caso tal de que la ley así lo haya previsto.

f. Cuando la vulnerabilidad de alguna de las partes se haya visto afectada.

g. Por actuar de mala fe al momento del intercambio del servicio ya pactado.

h. Por mal comportamiento de alguna de las partes, dentro de la reunion.

SÉPTIMA. Responsabilidades en la compra y venta de servicios denominado como talento. En virtud del principio de la voluntad de las partes, EL VENDEDOR DEBERÁ responder por el tiempo, en que el COMPRADOR, haya adquirido por medio de la plataforma web www.glukea.com y mientras este tenga el uso y goce del periodo de tiempo acordado y debidamente comprado. Así mismo, se hace responsable de cualquier daño ocasionado, reclamos, demandas, acciones legales y/o gastos en general (costos procesales y gastos de abogados), que tome como acción EL COMPRADOR, si éste no realiza correctamente la venta del servicio. EL VENDEDOR no se hace responsable de cualquier acción propia indebida que EL COMPRADOR tome, durante el tiempo que ha comprado de sesión, y así mismo el COMPRADOR, se hace responsable de cualquier daño ocasionado, reclamos, demandas, acciones legales y/o gastos en general (costos procesales y gastos de abogados), que puedan ocurrir por parte del VENDEDOR, si éste no realiza correctamente la compra del servicio. De igual manera, GRUPO TASERCON SAS, por medio de la plataforma web www.glukea.com, queda eximido de cualquier proceso legal, que tanto COMPRADOR como VENDEDOR, decidan iniciar por cuenta propia y como propia responsabilidad al momento del intercambio de su servicio.

OCTAVA. Naturaleza contractual. El presente CONTRATO es un CONTRATO DE ARRIENDO, COMPRA, VENTA DE SERVICIOS Y/O PRODUCTOS, mediante la plataforma web www.glukea.com, regido bajo los términos del Código de Comercio y Código Civil colombianos y, en consecuencia, las PARTES de común acuerdo manifiestan que en ningún caso al CONTRATO se le asignarán obligaciones y/o derechos de cualquier otro tipo de negocio jurídico. Para el desarrollo del presente CONTRATO, EL ARRENDADOR, COMPRADOR Y VENDEDOR DE SERVICIOS DENOMINADO TALENTO Y/O COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS, actúa en forma independiente, con autonomía técnica y administrativa y, en consecuencia, sin que exista relación laboral o de subordinación alguna entre EL COMPRADOR y EL VENDEDOR. Por lo anterior, EL VENDEDOR no está sometido a reglamentos de cualquier naturaleza de EL COMPRADOR, como quiera que EL VENDEDOR no tienen la calidad de empleado de EL COMPRADOR y, por tanto, el presente CONTRATO no es de naturaleza laboral, ni implica ningún tipo de responsabilidad laboral para EL VENDEDOR. Así mismo, GRUPO TASERCON SAS por medio de la plataforma web www.glukea.com, no es empleador directo, ni está generando ningún tipo de vínculo y/o relación laboral o de subordinación con COMPRADORES Y VENDEDORES DE TALENTO, BIENES MATERIALES Y/O CUALQUIER TIPO DE SERVICIO, que se vincule a la plataforma web www.glukea.com.

Queda expresamente estipulado que no se establece, por fuerza del presente CONTRATO, ningún vínculo laboral o de responsabilidad, por parte del VENDEDOR en relación con LA VENTA DE SU TALENTO, BIENES MATERIALES Y/O CUALQUIER TIPO DE SERVICIO, siendo EL VENDEDOR, el único responsable por todas sus eventuales obligaciones laborales y pagos que correspondan, según la legislación vigente de cada país. GRUPO TASERCON SAS por medio de la plataforma web www.glukea.com, brinda un espacio para que las personas sean autónomas de manejar su tiempo de venta de talento como servicio a un tercero o como un espacio para venta de bienes materiales, sin que se genere ningún tipo de vínculo laboral con GRUPO TASERCON SAS ni con www.glukea.com.

NOVENA. Ley aplicable y jurisdicción competente. El presente Contrato se rige e interpreta de conformidad con las leyes de la República de Colombia, sin embargo, si hay un proceso legal, el COMPRADOR O VENDEDOR debidamente registrado con sus datos en la plataforma www.glukea.com, debe someterse a las leyes de la República de Colombia, sin importar su lugar de ubicación. Así mismo, GRUPO TASERCON SAS por medio de la plataforma web www.glukea.com, entregará toda la información del usuario registrado a las autoridades competentes, cuando estas así lo requieran.

DÉCIMA. Acuerdo Integral. Este CONTRATO constituye un acuerdo integral entre las TODAS LAS PARTES CONTRATO DE ARRIENDO, COMPRA, VENTA DE SERVICIOS Y/O PRODUCTOS, junto con todas las obligaciones y compromisos aquí contemplados, y por tanto reemplaza y deja sin efecto legal alguno cualquier acuerdo, contrato o entendimiento previo. GRUPO TASERCON SAS por medio de la plataforma web www.glukea.com, no se hace responsable de cualquier contrato verbal, escrito o legal, que cualquiera de las partes tanto COMPRADOR como VENDEDOR, hayan realizado o realicen por fuera de la plataforma web www.glukea.com.

DÉCIMA PRIMERA. Protección de datos. EL COMPRADOR por este medio autoriza de manera previa, expresa e informada a EL VENDEDOR y a GRUPO TASERCON SAS por medio de la plataforma www.glukea.com, para que realice la recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión, transferencia, transmisión y, en general, cualquier operación o conjunto de operaciones en y sobre los datos personales del COMPADOR. Los Datos Personales incluyen, pero no se limitan a, datos de identificación, información de contacto, información financiera e información profesional del COMPRADOR, o de las personas vinculadas a este. La presente autorización se otorga exclusivamente para el cumplimiento de los fines del CONTRATO, que incluyen, pero no se limitan al cumplimiento de obligaciones legales o contractuales de las PARTES; la debida ejecución de la relación contractual con EL VENDEDOR; la verificación del cumplimiento de las obligaciones de EL COMPRADOR; gestionar y consolidar registros de clientes; realizar campañas de actualización de datos; realizar estudios de seguridad, para la prevención de fraudes, lavado de activos y financiación del terrorismo, entre otros; realizar y organizar actividades promocionales; la administración de sus sistemas de información y comunicaciones; el reporte de información a las autoridades competentes, y la consolidación de bases de datos, así como las otras finalidades que sean informadas por EL VENDEDOR. EL COMPRADOR acepta y conoce que ha sido informado de los derechos que le asisten en su calidad de titular de los Datos Personales, entre los que se encuentran el derecho a presentar a solicitudes de información, actualización, supresión y/o rectificación sobre los Datos Personales. Tanto COMPRADOR como VENDEDOR, deben registrar su perfil dentro del formulario de registro dentro de la plataforma web www.glukea.com, para seguridad de toda la comunidad, por protección de datos y seguridad de cada persona que se encuentra vinculada a este CONTRATO DE ARRIENDO, COMPRA, VENTA DE SERVICIOS Y/O PRODUCTOS.

DÉCIMA SEGUNDA. Nulidad Parcial. Si cualquier disposición de este CONTRATO fuese prohibida, resultare nula, ineficaz o no pudiere hacerse exigible de conformidad con las leyes de la República de Colombia, o decisión de una autoridad gubernamental competente, las demás estipulaciones del CONTRATO le sobrevivirán con sus plenos efectos vinculantes y obligatorios para las PARTES, a menos que la disposición prohibida, nula, ineficaz o inexigible fuese esencial al CONTRATO de manera que la interpretación o cumplimiento del mismo en ausencia de tal disposición no fuese posible. Al hacerse tal determinación, las PARTES negociarán de buena fe para modificar este CONTRATO de tal manera que logre reflejar la intención original de las PARTES, tan fielmente como sea posible, de una manera aceptable para ambas partes, y para que las transacciones previstas en este CONTRATO sean consumadas como se previeron originalmente en la medida más completa posible. GRUPO TASECON SAS, por medio de la plataforma web www.glukea.com, se exime de cualquier responsabilidad legal que tanto COMPRADOR como VENDEDOR, tengan respecto a procesos legales, ya que la plataforma www.glukea.com , brinda un espacio de intercambio de servicios denominados talentos y/o compra y venta de bienes materiales, y bajo el principio de la buena fe de cada usuario, se da por sentada que la información inscrita en el formulario de la plataforma web www.glukea.com, es totalmente verídica para GRUPO TASERCON SAS, como propietario de la plataforma.

DÉCIMA TERCERA. Cesionarios y Sucesores. Las estipulaciones del presente CONTRATO sólo producen efectos en relación con las PARTES y con sus cesionarios y sucesores, en el entendido que el presente CONTRATO y las obligaciones y derechos en él contenidos no podrán cederse, transferirse ni delegarse (total o parcialmente) a cualquier persona sin el consentimiento previo y expreso de la otra parte.

DÉCIMA CUARTA. Buena Fe. Bajo el principio general del derecho privado, ninguna de las PARTES desarrollará actividad alguna, ejecutará acto alguno o celebrará contrato o acuerdo alguno que incluya términos que estén diseñados con el propósito de derrotar o atentar contra la intención de las PARTES, conforme ha quedado plasmado en este CONTRATO. Se confía en la buena fe de cada usuario, interviniendo todas las partes y actuando bajo las políticas de privacidad y cookies, políticas de usabilidad y todos los términos detallados en este contrato, que queda establecido y aceptado en la Plataforma web www.glukea.com.

Ponte en Contacto

Estamos para ayudarte y colaborarte en todo lo que necesites. Utiliza este formulario de contacto para cualquier solicitud o inquietud. Igualmente recuerda que cuentas con nuestro chat de Whastapp para una asistencia más efectiva y rápida.

Translate »