Quiénes Somos

Hagamos algo increíble juntos!
Glukea es un espacio donde profesionales y empíricos, sin importar el oficio o la profesión que tengan, pueden comprar y vender sus servicios, cursos o talleres; así como publicar sus eventos. Regístrate gratis, ofrece tus servicios al mundo y comienza a intercambiar tu talento por horas generando ingresos adicionales.
¡Comencemos!
Pasión al ayudar - Glukea
Ya que somos una comunidad dedicada a la ayuda mutua, una parte de las ganancias será destinada como aporte social, recolectando fondos para familias vulnerables y fundaciones de animales que necesiten nuestro apoyo. Todo lo podrás ver en nuestra web y redes sociales.
Innovación - Glukea
Promocionando el talento creativo, Glukea tiene como convicción, que todos podamos integrar esta comunidad. No necesitas ser experto en ventas para demostrar que con tu talento creativo puedes llamar la atención de otro y así vender tu conocimiento.
Innovación - Glukea
Engranaje - Glukea
Glueka creó este espacio, pensando en todas los trabajadores independientes y freelance, que buscan aumentar sus ingresos, mediante más tráfico de clientes. Es por eso que buscamos crecer en comunidad y apoyarnos entre talentos.
Integridad - Glukea
Glukea busca crear un espacio donde todos podamos interactuar con respeto y convicción de que todo lo que soñamos lo podemos alcanzar juntos como comunidad.

Integridad - Glukea

Creativos y asistentes

Integrantes Glukea

Donaciones realizadas

Patrocinadores

Como Trabajamos

Ponte en Contacto

Estamos para ayudarte y colaborarte en todo lo que necesites. Utiliza este formulario de contacto para cualquier solicitud o inquietud. Igualmente recuerda que cuentas con nuestro chat de Whastapp para una asistencia más efectiva y rápida.

Translate »